Disfruta de las numerosas ventajas de pertenecer a ICAV Club

3. Disfruta de las numerosas ventajas de pertenecer a ICAV Club
02 agosto 2022

Miles de colegiados y colegiadas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ya disfrutan de las numerosas ventajas y descuentos exclusivos que ofrece la plataforma ICAV Club. Esta herramienta te permite ahorrar en tus compras a través de beneficios económicos e interesantes ofertas, al tiempo que te mantiene al día de eventos y noticias de interés sobre el sector de la abogacía.

El servicio exclusivo ofrecido por el ICAV fue creado con el objetivo de proporcionar a los colegiados y colegiadas un sistema que les permita recuperar parte del dinero en sus compras. Un espacio único que hace posible que ahorres mediante un descuento inmediato en el establecimiento en el que estás comprando, con un descuento directo online o acumulando el dinero ahorrado directamente en la “hucha” de usuario. Entrando en los portales con el distintivo de “La Hucha”, por cada compra realizada acumulas dinero en tu hucha que podrás posteriormente transferir directamente a tu cuenta bancaria.

ICAV Club te ofrece descuentos en viajes, en entradas de espectáculos, en productos tecnológicos como ordenadores y móviles, en restaurantes de todo tipo así como descuentos en cursos y másteres, entre otros.

Además del ahorro, ICAV Club tiene otras ventajas como un tablón de anuncios digital y un muro social en el que se pueden compartir noticias del sector, generar networking y hacer recomendaciones.

¿Todavía no te has registrado? ¡Hazlo ahora!

Si todavía no disfrutas de todos estos beneficios, puedes comenzar a hacerlo ahora, tan solo tienes que registrarte a través de la web del ICAV, accediendo a tu área privada de colegiado y hacer clic en al apartado ICAV Club, donde a través de un enlace deberás cumplimentar un breve cuestionario y pasarás a formar parte de esta ventajosa plataforma. Otra posibilidad es acceder directamente desde la web, www.icav.es, y entrar en el apartado ICAV Club que se ha habilitado en la misma, donde encontrarás un enlace que te conducirá a la identificación en el área privada.