Noticias

Este verano disfruta de tu revista colegial COMUNICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Este verano disfruta de tu revista colegial COMUNICAV
04 agosto 2022

COMUNICAV llega en su número 20 con fuerza este verano, con una interesante selección de los mejores temas y contenidos de calidad estrechamente relacionados con la actualidad de la Justicia. Todo ello combinado con propuestas de ocio y nuestros reportajes divulgativos.

Como siempre, hacemos un repaso de la actividad colegial en la sección Actualidad. Esta vez la entrevista principal ZOOM tiene como protagonista a Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, quien afirma que “no tenemos absolutamente nada que envidiar a cualquier otro empresario español”.

El reportaje solidario está centrado en la labor de Oxfam Intermón, la ONGD española cuyo objetivo primordial se dirige a erradicar la injusticia, ya que —como se afirma desde esta entidad— solo a través de la equidad es posible combatir la pobreza. Además, en el reportaje A FONDO presentamos la labor que realiza el Departamento de Formación del ICAV, referente en España de la formación jurídica. Podrás conocer su funcionamiento y su nutrida oferta formativa, siempre a la escucha de las necesidades de su alumnado y en constante evolución.

En esta ocasión, la entrevista de la sección ‘Comiendo con…’, está dedicada a una de las juristas más singulares, Susana Gisbert, fiscal especializada en violencia de género y delitos de odio y escritora. Muy presente en las redes sociales, apuesta por la creatividad y un lenguaje directo para llegar a los ciudadanos y ciudadanas.

Además, podrás conocer más tesoros del Archivo Histórico del ICAV donde, en esta ocasión, se muestran las imágenes de la votación durante las elecciones celebradas en 1957 llevadas a cabo en la antigua sede del Colegio de Abogados de Valencia en las que se proclamó como decano a José María Torres Murciano; el Apunte Viajero donde nos trasladamos a Altea, la perla blanca del Mediterráneo, un hermoso lugar que visitar este verano y los Apuntes de Ocio, con las mejores recomendaciones para aprovechar tus vacaciones.

¡No te la puedes perder! Léela ya en formato digital haciendo clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº 20