Noticias

ICAV Fútbol entrega sus últimos trofeos al Colegio

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. ICAV Fútbol entrega sus últimos trofeos al Colegio
28 julio 2022

La plana mayor del equipo de fútbol del ICAV ha sido recibida esta tarde por la decana, Auxiliadora Borja, la vicedecana, Ángela Coquillat y los diputados 6º y 7º de la Junta de Gobierno, Alfredo Argilés y Jorge García-Gasco, responsables del área de LUDICAV.

Los miembros del equipo de fútbol han querido entregar los últimos trofeos conseguidos, como es tradicional, a la decana como representante del Colegio. En esta ocasión, ICAV Fútbol ha llevado 6 trofeos en total. Tres de las copas pertenecen a torneos intercolegiales, donde los compañeros han sido campeones sin excepción, consiguiendo triplete en la Liga, la Copa y la Súper Copa. El cuarto galardón es el de campeones de Ciudad de Vigo, después de disputar partido amistoso en el que ganaron 1 a 5. También han entregado al Colegio el trofeo que les sitúa como tercer clasificado en el partido benéfico Ciudad de Onda y por último el conseguido como ganadores en el partido amistoso jugado contra el Colegio de Abogados de Perugia.

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Valencia nació en el año 1999. Con más de 60 miembros en la actualidad, disputan la Liga Intercolegial, la Copa Intercolegios, torneos benéficos, así como campeonatos de abogados o juristas de España, Europa y también a nivel mundial.

Para entrar a formar parte del equipo es necesario ser presentado por un abogado o abogada colegiado/a que ejerce como padrino. La solicitud se debe enviar a través del siguiente correo electrónico: icavfutbol@gmail.com