Noticias

Descubre tu nueva área de gestión personal de la web

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Descubre tu nueva área de gestión personal de la web
08 agosto 2022

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre el Colegio y los colegiados/as, desde el ICAV se han puesto en marcha una serie de medidas dirigidas a mejorarla, haciéndola más ágil, eficiente y transparente.

En el marco de mejora de la comunicación, se va a poner en funcionamiento una nueva área de gestión personal, con una imagen más moderna e intuitiva, que va a poner a disposición de los colegiados/as cada vez más información relativa a su interacción con el Colegio.

Esta nueva área de gestión personal permite consultar y solicitar directamente la modificación de vuestros datos personales, obtener certificados de colegiación, domicilio profesional, cuotas y cursos de manera más rápida y realizar solicitudes de visita a internos/as de centros penitenciarios, todo ello desde un único panel de control, al que se irán incorporando nuevas funcionalidades.

La web, que está en funcionamiento desde el día 4 de agosto, se encontrará en periodo de prueba durante todo el mes, por lo que, en caso de detectar cualquier incidencia se deberá enviar un correo a oacc@icav.es o llamar al teléfono del Colegio 96.394.18.80.

En caso de así necesitarlo, los colegiados/as del ICAV podrán seguir accediendo a la anterior web de gestión personal y de obtención de certificados, en el apartado de enlaces destacados de la nueva área.

Consulta todas las novedades de la nueva área de gestión a través del siguiente enlace:

- Novedades Área Gestión Personal