Descubre tu nueva área de gestión personal de la web

3. Descubre tu nueva área de gestión personal de la web
08 agosto 2022

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre el Colegio y los colegiados/as, desde el ICAV se han puesto en marcha una serie de medidas dirigidas a mejorarla, haciéndola más ágil, eficiente y transparente.

En el marco de mejora de la comunicación, se va a poner en funcionamiento una nueva área de gestión personal, con una imagen más moderna e intuitiva, que va a poner a disposición de los colegiados/as cada vez más información relativa a su interacción con el Colegio.

Esta nueva área de gestión personal permite consultar y solicitar directamente la modificación de vuestros datos personales, obtener certificados de colegiación, domicilio profesional, cuotas y cursos de manera más rápida y realizar solicitudes de visita a internos/as de centros penitenciarios, todo ello desde un único panel de control, al que se irán incorporando nuevas funcionalidades.

La web, que está en funcionamiento desde el día 4 de agosto, se encontrará en periodo de prueba durante todo el mes, por lo que, en caso de detectar cualquier incidencia se deberá enviar un correo a oacc@icav.es o llamar al teléfono del Colegio 96.394.18.80.

En caso de así necesitarlo, los colegiados/as del ICAV podrán seguir accediendo a la anterior web de gestión personal y de obtención de certificados, en el apartado de enlaces destacados de la nueva área.

Consulta todas las novedades de la nueva área de gestión a través del siguiente enlace:

- Novedades Área Gestión Personal