El ICAV pone a disposición de los colegiados/as una nueva remesa de togas

3. El ICAV pone a disposición de los colegiados/as una nueva remesa de togas
15 septiembre 2022

Dada la buena acogida que ha tenido el servicio de venta de togas, el Colegio pone a disposición de los colegiados/as una nueva remesa para quienes tengan interés en adquirir y usar su propia toga. Se pueden encontrar tanto en las dependencias del ICAV, dentro de la Ciudad de la Justicia de Valencia, como en sus distintas delegaciones.

Recordamos que el pasado 1 de marzo, después que desde el ICAV se retomara el uso de togas en las sedes judiciales, también volvieron a estar disponibles para los letrados y letradas en cada una de las delegaciones y siendo desinfectadas por el personal del ICAV tras cada uso.

En cuanto al precio, en el caso de que el interés sea tener y usar una toga propia, se venden al precio de coste para el ICAV, 40€ + IVA (48,40 €), y se abonan mediante tarjeta de crédito, no siendo posible el pago en efectivo.

En el caso de las Delegaciones, el pago deberá efectuarse de forma previa a la recogida, mediante transferencia bancaria a la cuenta del ICAV ES04 0081 0145 0300 0306 6019, indicando en el concepto TOGA + DELEGACIÓN + N.º COLEGIADO/A + TALLA. Una vez efectuado el pago, deberá remitirse el justificante de pago al correo de la delegación correspondiente, pudiendo recoger la toga una vez se haya recibido confirmación electrónica de parte de la delegación.

Carlet: carlet@icav.es

Catarroja: catarroja@icav.es