Nuevo espacio de networking y multiusos del ICAV

3. Nuevo espacio de networking y multiusos del ICAV
05 octubre 2022

El Colegio ha puesto en marcha un servicio para los compañeros/as en la conocida como Sala de la Muralla del ICAV, ubicada en la planta baja de la sede central de Valencia (Plaza Tetuán, 16). Se trata de un espacio de networking y multiusos en el que los colegiados/as que lo deseen pueden reunirse parar compartir diálogo, descansar entre gestiones y asuntos o incluso trabajar. La sala está dotada de acceso a wifi y a la corriente eléctrica por lo que es posible utilizar cualquier dispositivo móvil.

La Sala de la Muralla alberga también algunas de las actividades de LUDICAV y es la zona de ensayo del Coro del Colegio. La estructura del nuevo espacio de networking se ha llevado a cabo para que, todas estas actividades sean posibles.

Para comodidad de las personas que lo utilicen se ha dispuesto un mobiliario acorde a la función y dispone de servicio de cafetería. Además, se puede disfrutar de los premios y trofeos conseguidos por los equipos de los diferentes deportes que existen en LUDICAV.

Conoce ya el nuevo espacio de networking y multiusos del ICAV a través del siguiente enlace:

ESPACIO NETWORKING Y MULTIUSOS ICAV