Conoce a los ganadores del I Concurso de fotografía del ICAV “Pet Lawyer”

3. Conoce a los ganadores del I Concurso de fotografía del ICAV “Pet Lawyer”
06 octubre 2022

El I Concurso de fotografía “Pet Lawyer” del ICAV ya tiene premiados. Tras el éxito en la participación, el jurado ha deliberado las propuestas recibidas y ha dado a conocer a los ganadores.

Los tres premiados y sus obras son las siguientes:

1ª Raquel Ros Escrivá con Pincho y Rita, juristas de reconocido prestigio.

2º Juan Molpeceres Pastor con Abogado, nos vamos??.

3ª Mercedes García-Vilanova Comas, con Vencen plazos.

El concurso ha sido organizado por la ejecutiva de la sección de Derecho Animal junto a los diputados de la Junta de Gobierno del Colegio, responsables de LUDICAV con la intención de conmemorar el Día Mundial de los Animales ha llegado a su fin.

Todas las obras presentadas para este I certamen de fotografía pueden visitarse en la planta baja de la sede central del Colegio (Plaza Tetuán, 16, Valencia).

Desde el ICAV, agradecemos la elevada participación a todos los colegiados y colegiadas que se han sumado a esta iniciativa, cuya finalidad ha sido compartir, a través de imágenes, las experiencias vividas en nuestro día a día con nuestros compañeros y fomentar la inclusión de los animales de compañía.

El jurado ha estado compuesto por los diputados de LUDICAV, miembros de la ejecutiva de la sección de Derecho Animal, además de un fotógrafo profesional

• Jorge García-Gasco, diputado 7º de la Junta de Gobierno del ICAV, como presidente y con voto dirimente en caso de ser necesario.

• María Luisa Sierra, presidenta de la Sección de Derecho Animal del ICAV, como secretaria.

• Amparo Requena, vicepresidenta de la Sección de Derecho Animal del ICAV y presidenta de A.V.A.D.A., como Vocal.

• Alfredo José Argilés, diputado 6º de la Junta de Gobierno del ICAV, como vocal.

• Juan Carlos Barberá, fotógrafo profesional, como vocal.