Noticias

La Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía sus ayudas por tercer año consecutivo por jubilación o incapacidad

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía sus ayudas por tercer año consecutivo por jubilación o incapacidad
10 octubre 2022

La Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía por tercer año consecutivo la cobertura de ayudas a aquellos colegiados y colegiadas que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por motivo de jubilación o incapacidad, así como a sus viudos/as o a sus huérfanos/as.

Esta ayuda consiste en un pago periódico mensual durante un año renovable y está destinada ayudar a aquellos colegiados y colegiadas más necesitados que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por motivo de jubilación o incapacidad, a sus viudos/as o a sus huérfanos/as, siguiendo esta prelación en la concesión y otorgando en todo caso una única ayuda.

CONVOCATORIA

Aquellos colegiados, colegiadas o familiares que deseen presentar su solicitud de ayuda podrán hacerlo hasta el 1 de diciembre a través del formulario que está alojado en la página web de la Fundación (www.fundacioncalabuig.icav.es).

FORMULARIO

Asimismo, deberán adjuntar los documentos imprescindibles para la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos por el patronato de la fundación.  La resolución de la presente convocatoria se notificará a las personas beneficiadas desde el correo oficial FundacionD.E.Calabuig-ICAV@icav.es

En el 2020, año de puesta en funcionamiento de estas ayudas, se destinó un importe total de 4.200€. En 2021 se incrementó el número de personas asistidas y la cifra de ayudas ascendió a un importe total de 42.800 €.

Esta es una de las múltiples acciones que anualmente la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV lleva a cabo con el fin de cumplir con su finalidad: asistir a los colegiados y colegiadas del ICAV más necesitados.