Se amplía el plazo de entrega del VI Certamen literario del ICAV

3. Se amplía el plazo de entrega del VI Certamen literario del ICAV
18 octubre 2022

Con el objetivo de dar cabida al mayor número de colegiados/as posible y dado el éxito del certamen literario se amplía el plazo de presentación hasta el próximo 31 de octubre de 2022. Recordamos que los trabajos que entran en el certamen deben estar inspirados en anécdotas o situaciones jurídicas, reales o imaginarias, pero en todo caso inspiradas y ambientadas en el ejercicio de la abogacía, la judicatura y otras tareas o experiencias relacionadas con la actividad de los tribunales de justicia.

Los trabajos podrán presentarse personalmente o por correo certificado, bajo el sistema de plica y se seleccionarán aquellos que se consideren los mejores para su publicación bajo el criterio del jurado designado para ello. Los tres primeros recibirán un premio en metálico y un diploma.

Si estas interesado/a en participar en este certamen, puedes consultar las bases:

BASES VI EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO DEL ICAV

Como en anteriores ediciones, recordamos que el objetivo de esta VI edición del certamen es reflejar la realidad de la actividad y experiencias propias del ámbito de la justicia valenciana ¡Desde el Colegio os animamos a participar!