Bienvenida a nuevos colegiados y colegiadas ICAV

3. Bienvenida a nuevos colegiados y colegiadas ICAV
17 octubre 2022

El pasado viernes tuvo lugar un nuevo acto de bienvenida a compañeros y compañeras recientemente incorporados al ICAV. Un encuentro organizado, como es habitual, por el propio Colegio en su sede central de Valencia y en el que los miembros de la Junta de gobierno ofrecen a los colegiados recientes toda la información sobre la institución y les sirven de guía y apoyo.

Durante el acto también se distribuyen los carnés que acreditan que se es miembro del ICAV. En este caso fueron las diputadas de la Junta de Gobierno, Raquel Marco y Yolanda Sánchez, quienes les recibieron, acompañadas del vocal de la Agrupación de la Joven Abogacía Valenciana (AJA), Enrique Mora.

Durante el acto de entrega de la tarjeta identificativa, se informó a las recientes incorporaciones sobre los diferentes servicios que el Colegio pone a su plena disposición y de los que pueden beneficiarse desde el primer momento que acceden al ICAV.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra el acceso a la biblioteca, bases de datos y biblioteca online, así como a formación, orientación profesional, asesoramiento jurídico, y honorarios, entre otros beneficios. Asimismo, se les comunicó la posibilidad de inscribirse a cualquiera de las secciones que integran el ICAV o a  participar en las diversas actividades lúdicas que periódicamente el Colegio organiza.

Los actos de bienvenida son un motivo de orgullo y celebración para el Colegio puesto que implica que, tras más de 260 años de historia, el ICAV sigue creciendo y dando sentido a su razón de ser que no es otra que servir a los colegiados y colegiados. Actualmente, es el tercer Colegio de la Abogacía de España, después del de Madrid y Barcelona.