Noticias

La Noche de las Profesiones de UPdV premia la excelencia en San Miguel de los Reyes

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La Noche de las Profesiones de UPdV premia la excelencia en San Miguel de los Reyes
28 octubre 2022

●      Anecoop, Incubadora con Valores, Witrac y Schneider Electric reciben el galardón de los VII Premios a la Excelencia,

●      Los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia celebran ya su VII edición.

La Noche de las Profesiones se ha celebrado este jueves en el monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Los Premios a la Excelencia han reunido a cuarenta y un colegios profesionales y a personalidades del ámbito político, social y empresarial valenciano. Este año se presentan bajo el lema “Avanzamos con la sociedad” en un momento en que los profesionales juegan un papel fundamental ante los nuevos retos económicos, tecnológicos y sociales que plantea el actual contexto internacional.

En la séptima edición de estos premios se ha vuelto a reconocer la labor de profesionales y empresas que destacan por su excelencia en la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana en el ámbito colegial profesional de la Comunitat Valenciana. Este año, los premiados han sido Grupo Anecoop en la categoría deProyección Internacional; Asociación CON VALORES, en la categoría de Emprendimiento, Formación y Empleo; Witrac Comunicaciones Inteligentes S.L. en la categoría de Innovación, Investigación y Transformación Digital y en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha sido premiada Schneider Electric Meliana.

Los premios que cada año entrega Unión Profesional de Valencia (UPdV) se han convertido en referente de la excelencia profesional en la Comunitat Valenciana. Esto también ha sido gracias a los jurados de excepción que ha conseguido reunir, año tras año. En 2022 el jurado ha estado formado por Josefina Bueno, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; José E. Capilla, rector de la Universitat Politècnica de València; Alfred Costa, director general de À Punt Mèdia y José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

Como cada año, los premios han venido impulsados por los líderes de categoría que en la actual edición han sido Grupo LAE, Grupo Choví y Caixa Popular. Empresas referentes en la excelencia profesional que refuerzan y representan los valores de los Premios.

Al finalizar la entrega de los galardones, la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha dirigido unas palabras al auditorio y a continuación ha cerrado el acto la presidenta de UPdV y decana del Colegio de Abogados de Valencia. Auxiliadora Borja, ha pronunciado un emotivo discurso de clausura en el que ha repasado la trayectoria de los cuatro años en los que ha sido la máxima representante de Unión Profesional de Valencia. Borja ha destacado que los Premios a la Excelencia son necesarios. “Gracias a ellos reconocemos el valor de nuestros profesionales. Todavía quedan muchos retos que afrontar y lo tenemos que hacer avanzando. En ello juegan un papel fundamental todos los sectores profesionales”.