Oferta formativa ICAV

Descargas

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Conferencia sobre la Ley Orgánica 10/2022 de garantía integral de la libertad sexual ¡GRATUITA PARA COLEGIADOS ICAV!

Enmarcado en los actos conmemorativos del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se iniciaron con el Desayuno: “Delitos contra la libertad sexual” del 25 de noviembre de 2022 de 10:00 A 12:00H

La matricula finalizará el 15 de diciembre de 2022

CONEXIÓN SEMINARIO (SÓLO PARA LOS INSCRITOS EN ESA MODALIDAD)

• El seguimiento on line del curso se realizará a través de la plataforma Adobe Connect. Desde el Departamento de formación del ICAV, se le remitirá, al correo electrónico que ha registrado en su inscripción, un email con la URL de la conferencia, el usuario, la contraseña y las instrucciones para poder acceder, la misma mañana de la celebración del curso.

El período de matriculación ha finalizado.

• Conferencias
  • Penal