Nueva reunión de trabajo de la Comisión de RRLL de la CEV integrado por el ICAV

3. Nueva reunión de trabajo de la Comisión de RRLL de la CEV integrado por el ICAV
10 noviembre 2022

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), ha llevado a cabo este lunes una reunión del Grupo Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales a la que ha asistido la decana, Auxiliadora Borja, como miembro de la comisión de Relaciones Laborales CEV.

El ICAV forma parte de la Junta Directiva de la CEV, siendo uno de los tres colegios profesionales con presencia en el órgano de gobierno de esta importante institución. Pero, también tiene presencia efectiva y aporta a través de las comisiones que integra, como la comentada anteriormente. Además de comisiones de las que forman parte presidentes/as de Secciones del ICAV, en concreto la decana, Auxiliadora Borja, es miembro de la Comisión de Autónomos y de la de Relaciones Laborales. Los objetivos de estas comisiones son informar, analizar, debatir y proponer aquellas políticas y normas que afecten a estos ámbitos ante las diversas administraciones de la Comunidad Valenciana, tanto a nivel autonómico como municipal, en beneficio del desarrollo social y económico.