Noticias

Visita institucional del ICAV a la Delegación de Defensa de la Comunitat Valenciana

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Visita institucional del ICAV a la Delegación de Defensa de la Comunitat Valenciana
14 noviembre 2022

El pasado viernes la decana y el diputado 1º de la Junta de Gobierno del ICAV realizaron una visita institucional a la Delegación de Defensa de la Comunitat Valenciana. El delegado, Ángel José Adán, recibió a Auxiliadora Borja y Juan Gómez para, posteriormente, hacer un recorrido por las instalaciones de la Delegación. Los Tenientes Coronel, Tomás Javier Lahuerta, Ignacio Molpeceres y José Antonio Ijalba, también hicieron de anfitriones.

Durante el recorrido se dio explicación de las notas de ingreso en las Fuerzas Armadas para Oficiales, Suboficiales y Tropa, así cómo las pruebas para ingresar de tropa al ejército. Además se relató cómo se gestionan las propiedades de Defensa o el personal militar y civil de Defensa en Valencia.

La visita finalizó con la firma por parte de la decana en el libro de honor de la Delegación de Defensa. Esta visita responde a la actividad llevada a cabo por la Junta de Gobierno del Colegio para estrechar lazos con las distintas instituciones de la Comunitat. Ya en septiembre, el delegado fue invitado por Auxiliadora Borja al ICAV con el mismo objetivo. También desde la Delegación de Defensa, Ángel José Adán siempre ha tenido como una de sus prioridades mantener y mejorar las relaciones de la Delegación con la sociedad civil.