ICAV PADEL disputa su torneo de Navidad el 18 de diciembre ¡no te lo pierdas!

3. ICAV PADEL disputa su torneo de Navidad el 18 de diciembre ¡no te lo pierdas!
 Partido de la 1ª Liga de ICAV PADEL 2022-2023
21 noviembre 2022

Ya tenemos fecha para el torneo de Navidad de ICAV PADEL que se disputará el domingo 18 de diciembre por la mañana. Esta nueva actividad de LUDICAV se ha convertido en una de las opciones preferidas por los colegiados/as desde que naciera hace siete meses, con más de 30 socios/as en la actualidad. Desde el Colegio os animamos a participar y poneros en contacto con los organizadores a través del correo infopadel@icav.es.

El torneo navideño se jugará con un sistema novedoso, por pareja fijas que se formarán por sorteo. Los participantes jugarán con algún detalle de Navidad y se procederá por un lado a la entrega de trofeos de las 3 primeras parejas ganadoras y, a su vez, se cerrará el ranking del año, y por tanto el torneo también decidirá quiénes son los 3 primeros en el ranking, que también recibirán sus trofeos.

El pasado mes de octubre empezó la 1ª Liga de ICAV PADEL 2022-2023, que se juega entre todos los socios, en sistema todos con y contra todos, los viernes en horario de 14h a 15h y de 15h a 16h. Dicha liga finalizará en el mes de marzo y recibirán premio los 3 primeros clasificados/as. El hecho de que las partidas sean semanales permite mantener un contacto estrecho continuo entre los compañeros/as creando un ambiente muy agradable.

¡Anímate y hazte socio/a de ICAV PADEL! Recuerda que para ello debes ponerte en contacto con los organizadores a través del correo infopadel@icav.es.