Noticias

Se celebra el debate entre los candidatos aspirantes a responsables del Turno de Oficio en las próximas elecciones del ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Se celebra el debate entre los candidatos aspirantes a responsables del Turno de Oficio en las próximas elecciones del ICAV
25 noviembre 2022

A petición de la Sección del Turno de Oficio del ICAV y según lo acordado por las dos candidaturas que se presentan a las próximas elecciones del ICAV, ha tenido lugar un debate entre los candidatos aspirantes a responsables del Turno de Oficio, en relación con esta materia específica, al que ha podido asistir cualquier colegiado/a tanto de forma presencial como vía streaming adscrito al Turno de Oficio del ICAV.

El objetivo del debate ha sido dar a conocer las propuestas y opiniones acerca de la organización y funcionamiento de este servicio por parte de las candidaturas que se presentan a renovar los miembros de gobierno de la corporación, durante el proceso electoral.

El debate ha tenido lugar en el salón de actos de la sede central del ICAV y la mesa presidencial ha estado compuesta por Josep Julià Pascual por la candidatura de Ángela Coquillat y Trini Piquer por la candidatura de José Soriano. Ha actuado como moderadora, la miembro de la Sección de Turno de Oficio, Ángeles Abarca, quien ha explicado cuál iba a ser el funcionamiento del debate.

Cada candidato ha hecho una presentación inicial de su programa con una duración de cinco minutos siguiendo el orden marcado por un sorteo previo. A continuación, se han ido resolviendo por parte de los candidatos las diferentes preguntas lanzadas por el público asistente siguiendo un orden alterno.

Las elecciones para proveer los cargos de Decano/a, Vicedecano/a, Diputados/as 1º, 3º, 5º, 7º, 9º, 11º, se celebrarán el próximo día 2 de diciembre. Las urnas se abrirán a las 9.00 horas y se cerrarán a las 20.00 horas del mencionado día de las elecciones en la sede central de plaza Tetuán nº16 en Valencia y también en las Delegaciones de Massamagrell, Torrent y Ontinyent de 10:00 horas a las 13:00 horas.