Los Reyes Magos de Oriente llevan la alegría a los más pequeños en el ICAV

3. Los Reyes Magos de Oriente llevan la alegría a los más pequeños en el ICAV
05 enero 2023

La emoción ha invadido las instalaciones del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) desde primera hora de la mañana durante la tradicional fiesta de Reyes. El ICAV ha sido “tomado” por los más pequeños y pequeñas y sus sonrisas se han propagado por todo el colegio. El primero de los eventos a los que han asistido ha sido la proyección de la película infantil “Un héroe samurái: La leyenda de Hank”.

Al finalizar la película ha llegado el turno de recargar fuerzas y desayunar. Por supuesto, sin dejar de divertirse con las actividades que el ICAV tenía preparadas. Los peques han podido elegir entre el cuentacuentos o un espectáculo de magia.

La sorpresa para los más pequeños de la casa ha llegado como no con la aparición de los Reyes Magos de Oriente que no han dejado a ningún niño y niña sin su regalo. Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado personalmente a los niños y niñas sus obsequios después de que Baltasar ejerció con elegancia de maestro de ceremonias para pedir a los niños que se deben portar mejor y lanzando un mensaje a los padres, leer más cuentos

Como colofón a esta entrañable fiesta, la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, acompañada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas en el salón de actos.