Noticias

La decana del ICAV despedirá su mandato este viernes en un acto solemne en el que también tomará posesión el nuevo decano

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La decana del ICAV despedirá su mandato este viernes en un acto solemne en el que también tomará posesión el nuevo decano
10 enero 2023

Este viernes, 13 de enero, se celebrará un acto solemne en el ICAV por el cual la decana, Auxiliadora Borja; la vicedecana, Ángela Coquillat y los diputados impares, Juan Gómez, Daniel Morata, Guillermo Duyos, Jorge García-Gasco, Josep Julià Pascual y Gracia Guillem, dejarán sus cargos después de cuatro años en la Junta de Gobierno.

A continuación, el decano, José Soriano y los diputados de la Junta de Gobierno electa tomarán posesión de sus cargos. La nueva Junta de Gobierno fue elegida el pasado 2 de diciembre en una jornada electoral celebrada para proveer los cargos de decano, vicedecano y diputados impares.

Junto al nuevo decano pasarán a formar parte de la Junta de Gobierno, Rebeca Lino, como vicedecana; Sofía de Andrés García, diputada 1ª; Vicente Ibor, diputado 3º; José Vicente Ferrer, diputado 5º; María Clemades, diputada 7ª; Salvador Silvestre, diputado 9º y María Trinidad Piquer, diputada 11ª.

Un encuentro en el que se darán cita personalidades del ámbito judicial, político, universitario y representantes de la sociedad civil valenciana.