El Club de Golf del ICAV consigue su primera victoria en la X Ryder Golf Cup

3. El Club de Golf del ICAV consigue su primera victoria en la X Ryder Golf Cup
17 enero 2023

Este fin de semana ha comenzado en Manises la décima edición de la Ryder Golf Cup de Colegios Profesionales de Valencia, en la que el Club de Golf del ICAV participa un año más, junto a otros 8 Colegios Profesionales.

En esta primera jornada, el equipo de ICAV golf se ha alzado con la victoria por 3 a 2 frente al equipo del Colegio de Médicos de Valencia (IICOMV). Retiene así la copa que se disputan ambos equipos desde 2013.

Con este resultado, el equipo del ICAV logra situarse en el segundo puesto de esta  competición intercolegial a tan solo un punto del primero, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV).

Este año los Colegios Profesionales que participan son: ingenieros agrónomos, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, ingenieros técnicos industriales, médicos, administradores de fincas, odontólogos, economistas y los abogados del ICAV.

Además, como novedad de este año, el torneo se disputará en formato de Liga. Es decir, todos juegan contra todos, en lugar de enfrentarse por grupos, semifinal y final.

El actual campeón a batir, que se alzó con la copa en la pasada edición, fue el equipo del Colegio de Ingenieros de Caminos de la Comunidad Valenciana. Ahora, quedan por delante ocho jornadas más, en las que los nueve equipos harán por alzarse con la Ryder Golf Cup.

La próxima jornada será el 28 de enero en el campo de El Saler.