Oferta formativa ICAV

Descargas

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Congreso "Novedades en la regulación de la insolvencia de las personas jurídicas"

INCRIPCIÓN

La inscripción se efectuará a través de la página web del Colegio www.icav.es, en el apartado de formación, Oferta Formativa.

Si al realizar la matriculación, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, rogamos se ponga en contacto con el Departamento de Formación del ICAV.

IMPORTE

80€ - Colegiados/as del ICAV más 5 años colegiación.

70€ - Colegiados/as ICAV con menos de 5 años de colegiación, Jubilado/a con 20 años o más de ejercicio profesional acreditado en el ICAV, Asociados/as ICAV, alumnado de Grado en Derecho y del Máster Abogacía UV.

100€ - Otros profesionales.

La matricula finalizara el 2 de mayo a las 8h

El período de matriculación ha finalizado.

• Congresos
  • Mercantil-Concursal
  • Sección Derecho Concursal, Derecho Mercantil, UV
  • 02/05/202303/05/2023
  • 2/05/2023 de 16.15 a 20h y el 3/05/2023 de 16.30 a 20h
  • Presencial

• 100 € - Otros Colegios de Abogados / Otros Profesionales
    80 € - Colegiados ICAV con más de 5 años de antigüedad
    70 € - Colegiados ICAV con menos de 5 años de antigüedad y Asociados ICAV
    70 € - Jubilado con 20 años o mas de ejercicio profesional y acreditado en ICAV
    70 € - Alumnado de Grado en Derecho y del Máster Abogacía UV.

• Programa