Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Conoce las ventajas del servicio online de Certificación de Comunicaciones del ICAV
15 marzo 2024

Desde el ICAV queremos recordar a todos los colegiados y colegiadas que disponen del servicio online de Certificación de Comunicaciones. Un servicio que posibilita acreditar el contenido de las comunicaciones de una forma sencilla y sin costes adicionales, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este servicio supone un ahorro de más de 20 euros con respecto a las tarifas de un "burofax de correos". Además, a diferencia del correo certificado que sólo acredita la remisión de la carta, pero no el contenido, la certificación del Colegio acredita el contenido de la carta y los documentos remitidos. Y como valor añadido, cabe destacar que la plataforma utilizada permite conocer el estado del envío y hacer su seguimiento en tiempo real.

Utilizar el servicio online de Certificación de Comunicaciones es muy sencillo, basta con entrar en la web del ICAV e identificarse con el usuario y contraseña del Área Privada. Una vez dentro de la parte privada de la web, es necesario acceder al banner publicado a tal efecto y completar el formulario con los datos que se requieren para efectuar el trámite correctamente.

AQUÍ puedes ver el vídeo que explica cómo utilizarlo