Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Ya puedes inscribirte a la nueva edición del curso de Experto ICAV en Derecho de Familia
29 septiembre 2023

El próximo 20 de octubre arranca la 8ª edición del Título de Experto ICAV en Derecho de Familia. Una acción formativa por la que el colegio apuesta un año más, con el objetivo de ofrecer a los abogados la especialización profesional necesaria desde el Centro de Formación del ICAV. Además, este curso estará coordinado por José Soriano, decano del colegio y abogado experto en Derecho de Familia.

Este título de experto se dirige tanto a los letrados que quieran hacer de esta su especialidad de ejercicio, como aquellos que quieran profundizar en aspectos complejos que le son necesarios para su ejercicio diario. De esta manera, el curso tendrá una duración total de 150 horas, en las que se encuentran programadas 27 clases presenciales, impartidas los viernes, en horario de 16.30 a 20.00 horas. Además, estas sesiones se complementarán con casos prácticos.

Será un curso fundamentalmente presencial, pero que además contará  con el apoyo del aula virtual del ICAV para la gestión de los materiales, actividades, test y comunicación con el profesorado a través del foro creado para ello. Así mismo, la materia impartida durante el curso se dividirá en cuatro bloques fundamentales: Civil, Penal, Internacional y

Aspectos no procesales del Derecho de Familia.

La duración del curso será desde el 20 de octubre de 2023 hasta el 18 de junio de 2024.

La matrícula estará abierta hasta el día 11 de octubre a las 08:00 horas.

Puedes consultar el programa completo del curso y acceder al formulario de inscripción en los siguientes enlaces:

PROGRAMA EXPERTO DERECHO DE FAMILIA