Noticias

El CMICAV difunde la mediación en el Mercado Central de Valencia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El CMICAV difunde la mediación en el Mercado Central de Valencia
05 octubre 2023

El Mercado Central de Valencia abres sus puertas al Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Valencia. Este miércoles, mediadores y mediadoras del ICAV han estado presentes en un evento de información y difusión de la mediación en este espacio emblemático valenciano.

La iniciativa es consecuencia del estrecho lazo de colaboración entre el Mercado Central y el ICAV, a través del cual se ha trabajado conjuntamente en la organización de actos anteriores como el Día Europeo de la Mediación.

La organización de la jornada ha partido desde la junta de gobierno del ICAV, el CMICAV y el Consejo Ejecutivo de la Sección de Mediación-MASC. Una excelente oportunidad para dar a conocer y poner en valor el trabajo del colectivo mediador entre comerciantes y público en general.

Han estado presentes las diputadas responsables de Mediación, Yolanda Sánchez y María Clemades, la presidenta de la sección de Mediación-MASC, Ana María López y la directora del CMICAV, Ana Mir, además de mediadores y mediadoras del ICAV.