ICAV Runners supera con éxito la prueba ‘15K Nocturna’ de Valencia

2. Noticias /
  3. ICAV Runners supera con éxito la prueba ‘15K Nocturna’ de Valencia
12 octubre 2023

El pasado 30 de septiembre se celebró en Valencia la prueba “15K Nocturna”, en la que  participaron más de 9000 corredores. Pese al calor y la humedad latentes durante todo el recorrido, los corredores del equipo ICAV Runners disfrutaron con creces de esta prueba única, que este año conmemoraba su su décimo aniversario.

Los compañeros del ICAV pudieron disfrutar de un circuito que recorrió algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Valencia, como la calle La Paz, la calle La Reina o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuyo punto de partida y meta fue la calle Ingeniero Manuel Soto en la Avenida del Puerto.

Tú también puedes formar parte del equipo de Runners del ICAV

El equipo de running del colegio lleva desde 2017 poniendo a disposición de todos los colegiados y colegiadas, familiares y empleados esta actividad deportiva, no solo como un hábito saludable, sino como un punto de encuentro y unión. Son los propios miembros del equipo quienes afirman que los objetivos de este grupo se han cumplido, ayudando a mejorar el estado físico, mental y la salud de los/as componentes, así como creando un nexo de unión entre todos.

Por este motivo, el equipo de ICAV Runners anima a los/as compañeros/as, familiares, amigos/as y empleados/as, a que se unan a entrenar con ellos. Además de los entrenamientos, el grupo participa en carreras populares de la ciudad de Valencia e incluso de la provincia, despertando una sana competitividad, que eleva su nivel de superación y exigencia a la vez que les genera diversión.

Para esta actividad te puedes dar de alta a través de la web del ICAV, entrando con el usuario y contraseña y accediendo al perfil de Ágora.