Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Llega la segunda edición del concurso de fotografía "Pet Lawyer" del Colegio de Abogados de Valencia
06 noviembre 2023

La Sección de Derecho Animal del ICAV ha lanzado una nueva edición del concurso de fotografía "Pet Lawyer". Este galardón, que tuvo una gran acogida en su primera edición, tiene como objetivo mostrar a través de las fotografías presentadas diversas experiencias cotidianas entre los letrados y letradas del Colegio y sus mascotas, promoviendo de forma creativa la inclusión de los animales de compañía como un miembro más de la familia.

El concurso se centrará en fotografías que reflejen fielmente la actividad jurídica de cada participante junto a su animal de compañía. Esto podría incluir fotografías de los animales en el despacho profesional, por ejemplo, o si no tienen un despacho, acompañando al letrado en su actividad jurídica.

Las fotografías premiadas se publicarán en la página web del ICAV y en las redes sociales de la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal (A.V.A.D.A.), brindando a los participantes una plataforma para mostrar su amor por los animales y su compromiso con la causa animal.

Podrá participar cualquier abogado colegiado o asociado al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, que quiera compartir su día a día con su animal de compañía y colaborar con esta iniciativa. El plazo límite de presentación de las obras es hasta el 30 de noviembre de 2023, a las 23:00h.

Puedes consultar las bases del concurso y las condiciones de participación en el siguiente enlace:

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA “PET LAWYER”

En el siguiente enlace tienes el formulario de inscripción:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN "PET LAWYER"

¡No pierdas la oportunidad de compartir tu vínculo especial con tus mascotas y participar en el concurso "Pet Lawyer"!