Únete a la próxima ‘Tertulia Literaria’ del ICAV

2. Noticias /
  3. Únete a la próxima ‘Tertulia Literaria’ del ICAV
08 noviembre 2023

La Tertulia Literaria del ICAV ha organizado un nuevo encuentro para el próximo jueves 30 de noviembre. En esta ocasión, la tertulia contará con el autor Sebastián Roa como invitado. Un extraordinario y prolífico escritor de novela histórica, aragonés de nacimiento y valenciano de adopción, como le gusta presentarse. Este escritor ha recibido numerosos premios, entre los que destaca el ‘Hislibris’, otorgado en el año 2010 al mejor autor español de novela histórica.

En esta tertulia, Sebastián Roa nos presentará su última novela “Sin alma. La gesta de Simón de Montfort” (Harper Collins, 2022). A lo largo de sus páginas se puede comprobar cómo el autor se aproxima a la figura histórica de Simón de Montfort de una forma original a la par que arriesgada. A través de una prosa magnífica describe, sin juzgar, las acciones de este personaje tan controvertido como complejo.

Para todos aquellos colegiados y colegiadas que quieran asistir y formar parte de estas interesantes tertulias literarias ¡os esperamos! Será:

• Jueves 30 de Noviembre, a las 20:30 horas, en el Asador la Vid (C/ Salas Quiroga, 15)

Y si quieres profundizar en la trama antes de asistir, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Firmado:

Beatriz Rabasa Sanchis. Coordinadora Tertulia ICAV