Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ‘XX Concurso de Postales Navideñas’ del ICAV pone en valor la creatividad de los benjamines de la casa
05 diciembre 2023

Con motivo de las festividades navideñas, el Colegio de Abogados de Valencia ha organizado un año más su tradicional "Concurso de Postales Navideñas". El certamen está dirigido a los hijos e hijas, así como a los nietos y nietas de las personas colegiadas del ICAV, ya sean ejercientes o no ejercientes.

Una de las características más entrañables de este concurso es la diversidad de edades que abarca, ya que invita a participar a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años. Así mismo, para asegurar que el concurso sea justo y equitativo, habrá dos categorías diferenciadas: una destinada a los pequeños de 0 a 6 años, y otra para los más mayores, de 7 a 14 años.

La libertad creativa es el lema principal de este concurso, ya que los participantes tienen la oportunidad de expresar su imaginación a través de cualquier motivo navideño que deseen. No obstante, se destacarán y premiarán especialmente aquellos dibujos que aborden temas relacionados con la justicia y el ejercicio de la abogacía, reflejando así la esencia y los valores del ICAV.

Las postales pueden ser entregadas de dos maneras: de forma presencial en el registro del Colegio, de lunes a viernes, en horario de 8 a 20 horas; o enviadas en formato PDF al correo electrónico registro@icav.es. La fecha límite para participar es el 26 de diciembre, proporcionando a los pequeños artistas tiempo suficiente para dejar volar su imaginación y plasmar sus creaciones festivas.

Los ganadores serán anunciados durante la esperada Fiesta de Reyes, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. Será una ocasión especial donde se reconocerá y premiará el talento y la creatividad de los jóvenes participantes, convirtiéndose en una celebración inolvidable para las familias y la comunidad del ICAV.

Puedes consultar las bases completas del certamen aquí:

BASES XX CONCURSO DE POSTALES