El Club de Golf del Colegio cierra con éxito el XLII Torneo "The Lawyers"

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El Club de Golf del Colegio cierra con éxito el XLII Torneo "The Lawyers"
05 diciembre 2023

El pasado 2 de diciembre el club de golf del ICAV celebró el “XLII Torneo ICAV Golf” correspondiente al torneo social del cuarto trimestre de 2023, en además pudieron contar con la compañía del decano del Colegio, José Soriano.

Al igual que años anteriores, el torneo tuvo lugar en el campo de la Masía Las Estrellas, donde disputaron el torneo más conocido como "The Lawyers", en el divertido formato de Match Play. En este formato se juega a 9 hoyos entre 32 jugadores, quienes van pasando eliminatorias hasta que salga un único ganador o ganadora. Este, se alza con la Copa que conserva durante un año e inscribe su nombre en la misma.

Durante toda la jornada los jugadores que iban quedando eliminados pudieron disfrutar de la carpa organizada por Yoingolf, y al concluir el torneo, se celebró la tradicional comida y entrega de premios en el Restaurante Hispania. Al finalizar, se convocó a todos los participantes a unirse al que será el último torneo del año, donde se decidirá el mejor jugador del Club 2023.

Este último torneo de Navidad tiene un formato muy divertido como es el Parejas Texas Scramble que se celebrará en Foressos el próximo 29 de diciembre. Si eres socio de ICAV Golf ¡ya te puedes inscribir! a través de YOINGOLF.