Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Ya puedes conocer a los ganadores del concurso de fotografía “Pet Lawyer” de este año
14 diciembre 2023

La II edición del concurso de fotografía “Pet Lawyer” del ICAV ya tiene premiados. Tras el gran éxito de participación, el jurado ha deliberado las propuestas recibidas y ha dado a conocer a los ganadores.

Los tres premiados y sus obras son las siguientes:

• 1er Premio: Fotografía de Luis Rojo y su mascota Panky
  • 2º Premio:  Fotografía de Eugenia Ortiz y su mascota Olivia
  • 3er Premio: Fotografía de Encarna Donet y su mascota Mife

El objetivo de este certamen no ha sido otro que mostrar a través de las fotografías presentadas diversas experiencias cotidianas entre los letrados y letradas del Colegio y sus mascotas, promoviendo de forma creativa la inclusión de los animales de compañía como un miembro más de la familia.

Todas las obras presentadas para este I certamen de fotografía pueden visitarse en la planta baja de la sede central del Colegio (Plaza Tetuán, 16, Valencia).