Oferta formativa ICAV

Descargas

Reunión de Trabajo Sección Derecho de la Discapacidad. Jornada de unificación de criterios en el "Proyecto ICAV UPV ESPURNA de adaptación de Fallos Judiciales a lectura fácil"

  1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Reunión de Trabajo Sección Derecho de la Discapacidad. Jornada de unificación de criterios en el "Proyecto ICAV UPV ESPURNA de adaptación de Fallos Judiciales a lectura fácil"

Estas Charlas de trabajo estarán dirigidas y coordinadas por miembros del Consejo Ejecutivo de la sección o por cualesquiera otros miembros de la sección que quieran participar y en ellas trataremos temas de actualidad en nuestra materia, en un formato cómodo y ágil de trabajo, poniendo en común inquietudes, problemas y eventuales soluciones a las cuestiones que nos suscita el día a día de nuestro desempeño como abogados y abogadas.  No habrá ponencias ni se entregarán certificados de asistencia.

Serán gratuitos y específicamente dirigidas a los miembros de la sección, pero abiertas a todos los compañeros del ICAV que quieran participar.

En esta ocasión el objeto de este encuentro es dar a conocer un proyecto de adaptación de fallos a lectura fácil que el ICAV está liderando. El trabajo va avanzando, adaptando autos y sentencias de diferentes juzgados, así como otras comunicaciones. Puesto que la adaptación es un proceso complejo, que requiere de toma de decisiones en la redacción, este encuentro pretende no sólo dar a conocer cómo va el proyecto a los compañeros, sino sobre todo puesta en común y unificación de criterios con los letrados del ICAV como profesionales del derecho.

Integrantes del proyecto ya ha mantenido reuniones con judicatura y en pequeños círculos con otros compañeros para determinar las líneas generales de las adaptaciones. En este momento, con muchas cosas claras y mucho trabajo realizado se generan nuevas dudas, por las diferentes formas de redactar los autos y por la forma de adaptar cada expresión por lo que este encuentro pretende la colaboración de todos los compañeros en este interesante proyecto del ICAV.

PLAZAS LIMITADAS!

La matrícula finalizará el 3 de mayo a las 8h o hasta completar aforo.


 

71 Plazas presenciales disponibles

El período de matriculación finalizará el día 02/05/2024 a las  14:00

  • Charlas
  • Otros
  • Sección Derecho de la Discapacidad
  • 03/05/202403/05/2024
  • 9:30 a 11:30h
  • Presencial Aula ICAV