Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitarán la fiesta infantil del ICAV

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitarán la fiesta infantil del ICAV
29 diciembre 2023

Como ya es tradición, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el ICAV para formar parte de la Fiesta Infantil del Colegio, que se llevará a cabo este 5 de enero. El evento promete diversión, sorpresas y alegría para los más pequeños de la casa. Además, uno de los momentos más destacados será la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas, un concurso que ha despertado la creatividad de los participantes.

La celebración tendrá lugar en la sede del ICAV (Plaza Tetuán, 16) y comenzará a las 9:30 horas en el Salón de actos, con la proyección de la película infantil "Elemental".

Tras la película, alrededor de las 11:15 horas, las aulas del segundo y tercer piso, 2AB y 3AB, se transformarán en escenarios mágicos. En el segundo piso, un mago deleitará al público con su espectáculo de trucos y magia, mientras que en el tercer piso, un cuentacuentos atrapará la atención de los más pequeños a través de sus relatos. Así, los niños y niñas podrán escoger dónde disfrutar de la jornada.

Como broche final de este entrañable evento, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas en el Salón de actos, alrededor de las 12:30 horas. La invitación está abierta a todos, y se espera que la emoción y las sonrisas de los niños invadan el colegio en esta fecha tan especial. ¡No falten a esta cita mágica el próximo 5 de enero!