No te pierdas la última entrega de COMUNICAV, tu revista colegial

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. No te pierdas la última entrega de COMUNICAV, tu revista colegial
28 diciembre 2023

El nuevo número de COMUNICAV llega con multitud de contenidos interesantes. Entre ellos, encontrarás un repaso de la actividad colegial en la sección Actualidad, y podrás conocer más a fondo a  Carmen Llombart, Vocal del Consejo General del Poder Judicial, a través de la entrevista principal ZOOM.

En este número el reportaje solidario está centrado en la labor de la Asociación Ámbit, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la reinserción social de las personas judicializadas, especialmente aquellas con problemas de salud mental, así como de otras personas en situación de vulnerabilidad. Además, podrás conocer mejor en el reportaje A Fondo el Observatorio de Igualdad del Colegio y la misión que lleva a cabo entre los colegiados/as.

En esta ocasión, la entrevista de la sección ‘Comiendo con…’ está dedicada a Javier Butler, un joven actor que con solo 16 años protagonizó su primer cortometraje, Lucas, por el que fue nominado a los premios Goya en 2014.

También encontrarás tesoros históricos en nuestra Mirada al Pasado, con diversas fotografías de Juras de Letrados en los años 60-70. El Apunte Viajero nos traslada a la ciudad de Bruselas, a la que además ha viajado el Coro del ICAV este año.

¡No te la puedes perder! Léela ya en formato digital haciendo clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº 24