Noticias

Ya puedes disfrutar del Concierto de Navidad del ICAV con el coro “Lex et Gaudium"

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Ya puedes disfrutar del Concierto de Navidad del ICAV con el coro “Lex et Gaudium"
02 enero 2024

El pasado 20 de diciembre el Coro Lex et Gaudium emocionó de nuevo a todas las personas asistentes a su tradicional concierto de Navidad, este año bajo el lema “Cantos por la Paz”. Una cita memorable, que ya puedes visionar en nuestro canal de Youtube. Así, tanto las personas que no pudieron asistir de forma presencial, como aquellas que deseen revivir el concierto, podrán verlo al completo.

La velada comenzó con la interpretación del "Ave Maria" de Jacques Arcadelt, seguido por el solemne "Notre Père" de Maurice Duruflé. Pero, sin duda, uno de los momentos culminantes de la noche fue el emocionante "Magnificat” en Si bemol mayor de Francesco Durante, atribuido a Giovanni B. Pergolesi.

La segunda parte del programa trajo consigo una selección de villancicos tradicionales que sumergió de pleno a toda la audiencia en la festividad navideña. Desde la nostálgica "A la nanita nana" hasta la vibrante "Rin rin", el coro Lex et Gaudium consiguió demostrar su versatilidad y habilidad para transmitir emociones a través de cada nota. Todo ello, en una Iglesia de El Patriarca abarrotada

Puedes acceder al vídeo del concierto completo en el siguiente enlace:

Concierto de Navidad 2023 Coro Lex et Gaudium