Noticias

ICAV Golf retoma la temporada tras el parón navideño

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. ICAV Golf retoma la temporada tras el parón navideño
04 enero 2024

El próximo 20 de enero el club de golf del Colegio celebrará la que será la última prueba clasificatoria para la Gran Final Nacional, que tendrá lugar en el campo de Las Ramblas Golf. Así, los primeros y los segundos clasificados de cada categoría de esta última prueba (excepto Scratch) accederán directamente a la Final Nacional del próximo 10 de febrero.

La modalidad de juego será Stableford Individual Hándicap, tanto en la fase clasificatoria como en la Final Nacional. En cuanto a las inscripciones y el pago de la prueba, en esta ocasión deberán realizarse de forma obligatoria a través de la página de Las Ramblas Golf.

Por otro lado, con el objetivo primordial de que todos los jugadores y jugadoras disfruten de esta jornada, se repartirá picnic individual y bebida fría a todos los participantes durante el juego, y al finalizar la jornada, se hará la correspondiente entrega de premios y sorteo de regalos.

IV Final Internacional

El club de golf del ICAV ya se encuentra inmerso en la organización de la próxima Final Internacional, que en esta ocasión tendrá lugar en Irlanda del 3 al 8 de octubre de 2024.

En la Final Internacional se establecerá una única categoría limitada a hándicap 28 y podrán participar tanto los clasificados en la Final Nacional como todos aquellos jugadores que se inscriban a la misma y abonen la tarifa establecida por la organización.