Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Se reactiva el proceso de solicitud de Tarjetas de Acceso a la Ciudad de la Justicia
09 enero 2024

En un esfuerzo por ofrecer un acceso fluido y eficiente a la Ciudad de la Justicia, el Colegio ha anunciado la reactivación del proceso de solicitud de tarjetas de acceso, dirigido a aquellas personas colegiadas que no realizaron su pre-reserva durante la primera fase de distribución de las mismas.

Tras haber finalizado la distribución de tarjetas correspondientes a aquellos colegiados y colegiadas que realizaron la prerreserva, el ICAV abre nuevamente el trámite necesario para la adquisición de las tarjetas de acceso a la Ciudad de la Justicia.

El proceso de solicitud se llevará a cabo mediante cita previa en las dependencias del ICAV situadas en la Ciudad de la Justicia. En esta cita, que durará aproximadamente 15 minutos, se realizará también la fotografía que aparecerá en la tarjeta, así como el pago correspondiente que se podrá efectuar en efectivo o con tarjeta.

Puedes solicitar la cita previa directamente en el siguiente enlace:

CITA PREVIA - EMISIÓN TARJETA ACCESO CJ

Además, se requerirá la firma de las condiciones de uso de la tarjeta, que puedes consultar a continuación. Para agilizar la gestión, recomendamos imprimir el documento y llevarlo cumplimentado y firmado a la cita.

Condiciones de Uso de la Tarjeta de Acceso a la Ciudad de la Justicia