Sus Majestados los Reyes Magos visitan el ICAV

2. Noticias /
  3. Sus Majestados los Reyes Magos visitan el ICAV
05 enero 2024

Un año más, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado el ICAV para formar parte de la Fiesta Infantil del Colegio. Una cita ineludible para los más pequeños de la casa,  llena de diversión, sorpresas y alegría. En esta fiesta, uno de los momentos más destacados ha sido la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas, un certamen que ha despertado la creatividad de todos los participantes.

La celebración ha comenzado a las 9:30 horas en el Salón de actos, con la proyección de la película infantil "Elemental".

Tras la película, las aulas del segundo y tercer piso, 2AB y 3AB, se han transformado en escenarios mágicos. En el segundo piso, un mago ha deleitado al público con su espectáculo de trucos y magia, mientras que en el tercer piso, un cuentacuentos  ha atrapado la atención de los más pequeños a través de sus relatos. Así, los niños y niñas han podido escoger dónde disfrutar de la jornada.

Como broche final de este entrañable evento, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han entregado los regalos y los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas en el Salón de actos. Así, como ya es tradición la emoción y las sonrisas de los niños han invadido el colegio en esta fecha tan especial.