Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. AJA Valencia presenta a los futuros abogados de la UCV las claves del ejercicio profesional
05 febrero 2024

La Agrupación de la Joven Abogacía de Valencia (AJA Valencia) ha realizado una visita a la Universidad Católica de Valencia donde se ha presentado a todos los alumnos y alumnas del Máster de Acceso a la Abogacía.

Esta visita se enmarca en las acciones que AJA lleva a cabo para acercar el Colegio a los más jóvenes y servir de enlace entre la universidad y el comienzo del ejercicio de la profesión.

Durante esta jornada se han abordado interesantes cuestiones sobre la colegiación y todos los servicios que ofrece el ICAV, salidas profesionales y las distintas maneras de ejercer la abogacía (por cuenta propia o por cuenta ajena).

Además, los miembros de AJA compartieron con los alumnos sus propias experiencias personales, les dieron consejos y les resolvieron dudas sobre lo que se van a encontrar durante la nueva etapa que comenzará tras finalizar el máster y realizar el examen de acceso.