Se abre la convocatoria de pruebas de acceso al Coro ‘LEX ET GAUDIUM’ del ICAV

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Se abre la convocatoria de pruebas de acceso al Coro ‘LEX ET GAUDIUM’ del ICAV
07 febrero 2024

Al igual que años anteriores, el coro ‘LEX ET GAUDIUM’ del Ilustre Colegio de la Abogacía de Valencia, abre el plazo de inscripción para realizar las pruebas de acceso a los colegiados/as, familiares directos y personas relacionadas con el Derecho que deseen formar parte del mismo.

El plazo para inscribirse a las pruebas de acceso será desde el lunes 12 de febrero hasta el lunes 26 de febrero, ambos inclusive. Todas aquellas personas interesadas, deberán mandar un correo electrónico a info@corolexetgaudium.es y, posteriormente, se remitirá la información detallada sobre fecha, hora y lugar de las pruebas.

Destacar que, para formar parte del coro, no es necesario ni se requiere contar con estudios musicales. Los únicos requisitos son tener ilusión, ganas de cantar y poder comprometerse con la formación artística del coro. Hay ensayos dos días a la semana en el ICAV en la Sala de la Muralla, de 15:30h a 17:00 horas.

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, las pruebas de acceso consistirán en una prueba individualizada de cada voz con el objetivo de conocer en qué cuerda y registro encaja. Dichas pruebas, se llevarán a cabo en la sede del ICAV, en el día y hora que se indique a cada solicitante.

¡Os animamos a todos y todas a que forméis parte de esta formación musical!