Noticias

Se celebran las XII Jornadas Informativas para mediadores de la Diputación de Valencia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Se celebran las XII Jornadas Informativas para mediadores de la Diputación de Valencia
06 febrero 2024

Esta semana se han celebrado en el ICAV las XII Jornadas Informativas para mediadores del programa de Mediación de la Diputación de Valencia 2024, cuyo objetivo es compartir información e indicaciones técnicas fundamentales para el desarrollo de la actividad de intermediación hipotecaria y mediación familiar y vecinal en los 16 puntos de atención de la provincia donde se presta el servicio.

La charla ha sido impartida por las diputadas 4ª y 7ª de la Junta de gobierno y responsables del área de Mediación, Yolanda Sánchez y María Clemades, junto la coordinadora del Centro de Mediación del ICAV (CMICAV), Ana Mir, y la mediadora del centro, Patricia Llosa. Todas ellas, han dado  la bienvenida a todas las personas mediadoras asistentes y les han presentado las novedades legislativas más importantes para la buena marcha de los programas.

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio en dos convocatorias. La primera de ellas, se ha dirigido a los mediadores del programa de intermediación hipotecaria, y la segunda a los mediadores del programa de mediación familiar y vecinal. De esta manera, las jornadas informativas están destinada a los mediadores y mediadoras que, durante el presente año, prestarán el servicio de mediación del Programa de la Diputación de Valencia en los 16 puntos de atención de la provincia donde se presta el servicio, a través del cual se da cobertura a 240 poblaciones.

Una vez finalizada la jornada, ha habido espacio para realizar preguntas y aclarar dudas, así como compartir sugerencias e ideas entre todos y todas.