Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El Colegio de Abogados de Valencia ofrece un Servicio de Asesoramiento Jurídico para los afectados por el incendio de Campanar
26 febrero 2024

El Colegio de Abogados de Valencia, frente a las consecuencias que están sufriendo los vecinos y vecinas afectados por el incendio que tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio de Campanar de Valencia, pone ya a su disposición un servicio extraordinario de asesoramiento jurídico básico.

El objetivo de este servicio es orientar en los primeros trámites básicos que deban realizar quienes se han visto afectados irremediablemente por este trágico suceso.

Este servicio se presta ya a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la que dispone el ICAV desde el teléfono 963 94 18 80 y desde la dirección atencionalciudadano@icav.es - www.icav.es/OAC Ciudadanos.

Además, miembros de la Junta de gobierno junto a compañeros letrados y letradas del Colegio han elaborado una Guia Fácil de FAQs para los afectados por el incendio.

La abogacía de Valencia, a través del ICAV, expresa sus condolencias, solidaridad y apoyo a quienes están padeciendo estas trágicas consecuencias. El Colegio, como corporación de derecho público reitera, como siempre ha hecho en los momentos de necesidad de la ciudadanía, su apoyo a los afectados de este suceso, estando al lado de aquellos que lo puedan necesitar.