Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV refuerza su compromiso con la excelencia y la ética profesional a través de Unión Profesional Valencia (UPdV)
28 febrero 2024

Unión Profesional Valencia (UPdV) constituye un espacio de encuentro y acción conjunta entre los distintos colegios profesionales de la Comunidad Valenciana, lo cual sitúa a esta institución como una plataforma que defiende los intereses comunes, promueve la ética profesional y busca el avance de las distintas disciplinas en el ámbito regional. Esta entidad, presidida actualmente por el Decano del ICAV, José Soriano, se erige como un referente en la defensa de los valores profesionales y en la búsqueda de soluciones integrales a los desafíos del entorno socioeconómico.

Así, la pertenencia del ICAV a UPdV reafirma el compromiso de la abogacía valenciana con la excelencia, la defensa de los derechos y la promoción del servicio público. Además, para el ICAV resulta fundamental ser parte de un espacio de diálogo y colaboración entre los distintos ámbitos profesionales, que fomenta la cooperación, el intercambio de conocimientos y la representación conjunta en asuntos de interés común.

Por otro lado, la estrecha vinculación del ICAV con UPdV es un ejemplo de la importancia que tienen las instituciones interprofesionales en la articulación de respuestas integrales a los retos actuales En un contexto donde la coordinación entre distintos sectores es esencial para abordar las demandas de la sociedad, la labor de UPdV es especialmente relevante en la defensa de los intereses profesionales y la prestación de servicios de calidad a la ciudadanía.

Boletín Informativo Unión Profesional Valencia

Desde UPdV se lleva a cabo la publicación de un boletín informativo con la actividad más relevante de los Colegios Profesionales que componen la entidad, así como de sus acciones formativas. De esta manera, en él encontrarás también la actividad que se lleva a cabo desde el ICAV.

Este boletín se encuentra publicado en la web de UPdV, por lo que todas las personas interesadas en él pueden consultarlo de forma abierta y gratuita, y conocer toda la actividad colegial de Valencia.