Noticias

Horarios Especiales por festividades de Fallas y Semana Santa

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Horarios Especiales por festividades de Fallas y Semana Santa
13 marzo 2024

Con  motivo de las próximas festividades de Fallas y Semana Santa, se informa a todas las personas interesadas que la sede del ICAV, ubicada en Plaza Tetuán, 16, permanecerá cerrada los siguientes días: 18, 19 y 29 de marzo, así como el 1 de abril.

Además, el viernes 15 de marzo, el horario del ICAV en sus Sedes de Plaza de Tetuán, en la de la Ciudad de la Justicia así como en todas las Delegaciones será de 9:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, con motivo de las festividades de Semana Santa, la Dirección General de Modernización y Relación con la Administración de Justicia ha establecido un horario especial para el personal al servicio de la Administración de Justicia en las dependencias de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril, el horario de trabajo será únicamente de mañana, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Es importante destacar que, durante los días de jornada reducida, se mantendrá un servicio mínimo en las dependencias judiciales. Por tanto, únicamente se podrán presentar escritos sometidos a término en el registro único de entrada, en un horario especial de 14:00 a 15:00 horas.

Ante estas disposiciones, desde el ICAV se insta a planificar adecuadamente cualquier trámite o gestión que deba realizarse durante este periodo.