ICAV Runners cierra mayo con múltiples triunfos

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. ICAV Runners cierra mayo con múltiples triunfos
20 mayo 2024

Las compañeras y compañeros del ICAV Runners continúan desarrollando de forma muy activa su pasión por el running, y estas últimas semanas han tenido una intensa actividad. La primera carrera en la que han participado este mes de mayo ha sido la 11ª edición de la ‘Carrera de las empresas’, tanto en la modalidad de equipo masculino como mixto y femenino.

Ha sido en la modalidad femenina en la que el trío formado por Asun Faustino, Elisabeth Tesch y María Lillo, en la distancia de 10 kilómetros, han obtenido el primer puesto. Días después, el trío ganador ha recogido su merecido galardón en la facultad de Económicas.

La segunda carrera de mayo ha tenido lugar en Formentera, hasta donde se ha desplazado un grupo numeroso de compañeros y compañeras de ICAV Runners. Allí, han completado un recorrido de 8 kilómetros por un paraje idílico en plena naturaleza. La salida ha sido desde Ca Mari, y el arco de meta se ha situado en el puerto “La Savina”. En esta carrera todos los participantes se han comprometido con el objetivo de la misma, el “plastic free”.

La tercera prueba se ha celebrado en Valencia el pasado domingo 12 de mayo. Esta ha discurrido por la Avenida Pio Baroja y el barrio Campanar, con un recorrido de 5 kilómetros que ha finalizado en las pistas de atletismo. Esta carrera José Antonio Redolat forma parte del circuito de carreras populares, en la que vienen participando nuestros ICAV Runners.

Desde aquí, se anima a otros compañeros del ICAV y familiares y amigos de estos, a que se unan a este equipo que se está convirtiendo en una gran familia, para que nos acompañe en los entrenamientos que se realizan los martes y jueves a las 20 horas en el cauce del río, (debajo del puente de la exposición) como preparación para participar en distintas carreras.