Lleno del coro Lex et Gaudium por la solidaridad con los afectados por la DANA
- Actualidad /
- Noticias /
- Lleno del coro Lex et Gaudium por la solidaridad con los afectados por la DANA
Las voces del coro del Ilustre Colegio de Abogados Lex et Gaudium se unieron de nuevo el pasado viernes, 24 de enero para ofrecer un concierto solidario en beneficio de los colegiados y colegiadas afectados por la DANA. Todos los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV.
Lex et Gaudium consiguió llenar una vez más la Basílica de San Vicente Ferrer y emocionar a todos los asistentes con sus interpretaciones vocales acompañadas al piano por Aída Velert, interpretando piezas como A la fuente del olivo (Luis Bedmar), Can’t Help Falling in Love (Weiss, Peretti, Creatore), Payapang Daigdig (Felipe Padilla de León) y City Called Heaven (arr. Josephine Poelinitz).
El concierto fue inaugurado por la diputada 7ª, María Clemades, y el director del coro, Francesc Gamón, quienes compartieron unas emocionantes palabras sobre la importancia de este encuentro: "Este concierto quiere transmitir esperanza y alegría. Pues, la voz del coro nos llena de dicha y nos recuerda que es posible recuperar la normalidad", señalaron.