1ª REUNION DE TRABAJO SECCIÓN SEGUROS Y RC. Valoración de la entrada en vigor de los MASC y su aplicación práctica.
- Formación /
- Oferta formativa ICAV /
- 1ª REUNION DE TRABAJO SECCIÓN SEGUROS Y RC. Valoración de la entrada en vigor de los MASC y su aplicación práctica.
Estas reuniones de trabajo estarán dirigidos y coordinadas por miembros del Consejo Ejecutivo de la sección o por cualesquiera otros miembros de la sección que quieran participar y en ellas trataremos temas de actualidad en nuestra materia, en un formato cómodo y ágil de trabajo, poniendo en común inquietudes, problemas y eventuales soluciones a las cuestiones que nos suscita el día a día de nuestro desempeño como abogados y abogadas.
No habrá ponencias ni se entregarán certificados de asistencia.
Serán gratuitos y específicamente dirigidas a los miembros de la sección, pero abiertas a todos los compañeros del ICAV que quieran participar.
La finalidad es fomentar la puesta en común de dudas y a compartir perspectivas para resolverlas sobre el tema planteado.
PLAZAS LIMITADAS!
La matrícula finalizará el 31 de octubre de 2025 a las 8h
En el caso de no poder asistir deberá comunicar la baja a formacion2@icav.org, antes de las 48 horas anteriores al inicio de la actividad. Las plazas son limitadas, por lo que el ocupar una plaza y dejarla sin uso, impide la posibilidad de inscripción de otro compañero que pudiera estar interesado. Por lo tanto, la persona que se apunta a una actividad gratuita asume el compromiso de acudir a la misma.
Plazas agotadas
- Charlas
- Otros
- Sección de Seguros y Responsabilidad Civil del ICAV
- 31/10/202531/10/2025
- 9:30 - 11:00H
- Presencial Aula ICAV (Sede ICAV Plaza Tetuán, 16)

