Noticias

Los trofeos conseguidos por el equipo de fútbol del ICAV durante 2025 ya están en el Colegio

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Los trofeos conseguidos por el equipo de fútbol del ICAV durante 2025 ya están en el Colegio
10 diciembre 2025

El primer puesto en el Mundial de Colegios de Abogados en categoría Supermaster, celebrado en Portugal (Lawyer World Cup), de nuevo la primera posición en la Liga Intercolegial 2025, el tercer puesto en la categoría Máster del Mundial de Juristas, así como los títulos de Campeón de la Supercopa Intercolegial 2025 y de la Liga Intercolegial 2025, y la Copa Europea de Juristas celebrada en Nápoles.

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Valencia ha llegado al ICAV cargado con todos estos galardones conseguidos en 2025. El decano, José Soriano, ha recibido, como es tradicional, los trofeos en una visita de parte del equipo al decanato y las distinciones ya se exhiben en la Sala de la Muralla.

En el acto estuvieron presentes los representantes del equipo, Miguel Mascarós, Raúl Olmos y Paco Esteban, acompañados por el miembro más veterano, José Gonzalez más conocido como “Pepe Tata”, invitado a participar en este reconocimiento colectivo.

Se destacó la actuación del capitán Raúl Olmos, máximo goleador de la Copa Mundial de Juristas, y de Óscar Benita, MVP y autor del gol decisivo en la final del Mundial.

El ICAV felicita al equipo por su esfuerzo, compromiso y por seguir representando al Colegio con orgullo en cada competición.