COMUNICAV | Tercera etapa Nº21 tercer cuatrimestre 2022

ICAV NUEVO ESPACIO DE NETWORKING Y MULTIUSOS DEL ICAV El Colegio ha puesto en marcha un servicio para los compañeros/as en la conocida como Sala de la Muralla del ICAV, ubicada en la planta baja de la sede central de Valencia (Plaza Tetuán, 16). LUDICAV, EL ESPACIO DE OCIO DEL COLEGIO MÁS VIVO QUE NUNCA Desde las primeras actividades que se iniciaron en LUDICAV a finales de los años noventa, como nuestro Coro Lex et Gaudium o nuestro equipo de fútbol, hasta las más recientes como ICAV Runners o las clases de yoga, este espacio de ocio sigue consolidándose como el sitio de encuentro de los compañeros y compañeras del colegio. Se trata de un espacio de networking y multiusos en el que los colegiados/as que lo deseen pueden reunirse parar compartir diálogo, descansar entre gestiones y asuntos o incluso trabajar. La sala está dotada de acceso a wifi y a la corriente eléctrica por lo que es posible utilizar cualquier dispositivo móvil. La Sala de la Muralla alberga también algunas de las actividades de LUDICAV y es la zona de ensayo del Coro del Colegio. La estructura del nuevo espacio de networking se ha llevado a cabo para que todas estas actividades sean posibles. Para comodidad de las personas que lo utilicen se ha dispuesto un mobiliario acorde a la función y dispone de servicio de cafetería. Además, se puede disfrutar de los premios y trofeos conseguidos por los equipos de los diferentes deportes que existen en LUDICAV, como los que lleva habitualmente al colegio el equipo de fútbol o el de golf. Como es habitual, los representantes de diferentes equipos deportivos visitan habitualmente el decanato del ICAV para llevar los trofeos al colegio que ahora ya tienen el espacio de exposición que merecen en la Sala de la Muralla, donde puede ir a disfrutarlos cualquier colegiado/a. En julio se recibió la visita del equipo de ICAV Golf que fue recibido por la decana, Auxiliadora Borja y los diputados responsables de LUDICAV, Jorge García-Gasco y Alfredo José Argilés. En concreto los trofeos consistieron en la Copa de Colegios Profesionales, jugada en su séptima edición; la copa de la Ryder de Colegios Profesionales en que quedaron en tercer lugar y la Placa de clubes sin campo, conseguida durante el pasado año.