COMUNICAV | Tercera etapa Nº23 segundo cuatrimestre 2023

ZOOM de homenaje en sus bodas de plata. Finalizada la entrega, se dió la palabra a los representantes de los colegiados y colegiadas homenajeados, Ana María López y Eduardo Goig, quienes recordaron con cariño sus inicios en la abogacía y su recorrido profesional hasta el momento, 25 años después. “En 1997, 521 personas recién graduadas en derecho nos colegiamos en el ICAV. Por aquel entonces, aprendimos el oficio de forma artesanal, echando mano de nuestra intuición y guiados por nuestros mentores en las pasantías de sus despachos”, recordó Ana María López. Por su parte, Eduardo Goig también quiso dedicar unas palabras a aquellos letrados que les guiaron en sus inicios, dando las gracias “a los mentores que nos abrieron las puertas de sus despachos y nos enseñaron el camino de esta bonita profesión”. Para cerrar el acto, José Soriano dedicó unas palabras a todos los homenajeados y asistentes al acto. “Es un honor que me haya correspondido a mí celebrar con vosotros estos 25 años”, declaró al inicio de su discurso. Posteriormente, Soriano aseguró que eventos como este deben servir también para recordar que hay que “seguir buscando recuperar el honor, la dignidad, el prestigio y el respeto a nuestra profesión. Debemos seguir reivindicando que esta es la mejor de las profesiones”. Al acto también asistieron el ex decano del ICAV y académico de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, Luis Miguel Romero; la decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia, Begoña Molla, familiares y amigos de los homenajeados.