COMUNICAV | Tercera etapa Nº23 segundo cuatrimestre 2023

ICAV ICAV GOLF CONMEMORA SU X ANIVERSARIO ICAV RUNNERS LOGRA EXCELENTES RESULTADOS EN LA ‘X CARRERA DE EMPRESAS VALENCIA’ El club de golf del colegio celebró su décimo aniversario. Todo un acontecimiento que conmemorar que además coincidió con la celebración del XL Torneo ICAV Golf correspondiente al torneo social del segundo trimestre de 2023. Una ocasión señalada a la que pudo asistir el decano, José Soriano, en representación del ICAV, para unirse a la conmemoración del club. Tras finalizar el XL Torneo, la celebración se trasladó a La Octava del Palau de les Arts, donde se ofreció una cena cóctel a todos los asistentes en conmemoración del décimo aniversario. Después, se llevó a cabo la entrega de premios a todos los ganadores del XL Torneo, así como de los galardones especiales otorgados con motivo del aniversario del club. El club ICAV Golf, con diez años a sus espaldas, ha celebrado hasta la fecha nada más y nada menos que 40 torneos sociales, 7 Torneos de Navidad, varios Torneos Asamblea, 1 Ryder Pistachos vs Rojos y 10 Ryders de Colegios Profesionales. ¡Enhorabuena! Los corredores y corredoras del equipo ‘ICAV Runners’ participaron en la décima edición de la Carrera de Empresas de Valencia, en la que consiguieron unos resultados excelentes. El evento deportivo contó con una gran afluencia de deportistas, que compitieron en dos modalidades diferentes, carreras con una distancia de 5 y 10 kilómetros. Fue en la modalidad de 10km en la que el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia logró grandes resultados en todas las categorías en las que participó: femenina, masculina y mixta. Concretamente, el equipo femenino se alzó con el primer lugar en su categoría, resultado fruto de su gran esfuerzo y excelente puesta a punto. Por ello, desde el ICAV deseamos felicitar a todos/as los participantes por sus logros, en especial a nuestros representantes y en particular al equipo femenino. ¡Enhorabuena! ÉXITO DEL XIII CONGRESO DE LA ABOGACÍA, LA GRAN CITA DE LA ABOGACÍA “Por la cultura del acuerdo” fue el lema del XIII Congreso de la Abogacía que reunió cerca de 1500 profesionales, que deliberaron durante tres días sobre los principales retos que enfrenta la profesión. La Junta de gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia estuvo presente a través del decano, José Soriano y los diputados/as, además de representantes de la Sección de Abogados penalistas y del Turno de Oficio del ICAV. Todos ellos fueron partícipes de las 60 ponencias, paneles y jornadas formativas que se llevaron a cabo en el congreso.