COMUNICAV | Tercera etapa Nº13 primer cuatrimestre 2020

ICAV COMUN ICAV 18_19 EL COLEGIO ANIMA A LOS PARTICIPANTES DEL MARATÓN VALENCIA El pasado 1 de diciembre, el ICAV estuvo presente en una nueva edición del Maratón Valencia gra- cias al Punto de Animación instalado en la facha- da de la sede del Colegio en la Plaza Tetuán. Has- ta allí se desplazaron compañeros y compañeras para apoyar a los participantes de esta gran cita deportiva. También se sumaron a esta iniciativa parte de la Junta de Gobierno, entre ellos la vicedecana, Án- gela Coquillat, el secretario, José Soriano, y los di- putados, Jorge García-Gascó y Josep Julià Pascual, junto a miembros del equipo de ICAV Runners. La gran fiesta del deporte contó con la participa- ción de parte del equipo de ICAV Runners, siendo siete los compañeros que participaron en la 10K y cinco los que se atrevieron con la gran Maratón, cuyo recorrido era de 42 kilómetros. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA El Colegio de Abogados de Valencia acogió el 12 de diciembre la Asamblea General Ordinaria de Unión Profesional de Valencia. La reunión estuvo presidida por Auxiliadora Borja, presidenta de la entidad que aúna 41 colegios profesionales de la provincia, y por la junta directiva. El encuentro contó con la asistencia de represen- tantes de 22 colegios profesionales de la provin- cia de Valencia. Durante la asamblea se aprobó, conforme a lo previsto por los estatutos, el pre- supuesto para el año 2020. En el turno de ruegos y preguntas hubo una im- portante y positiva participación de todos los asistentes, destacando el apoyo y la importancia de los Premios a la Excelencia Profesional que, en esta edición, como en las anteriores, han supues- to un importante éxito de participación. LOS SERVICIOS DEL ICAV SUPERAN CON ÉXITO LA AUDITORIA AENOR Durante el mes de diciembre, el ICAV recibió a los inspectores de AENOR en su visita anual con el fin de auditar nuestro Colegio y renovar el certificado del Sistema de Gestión de Calidad respecto de los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2015. que viene obteniendo desde hace años la más alta calificación. El resultado de la inspección ha sido del todo satisfactorio y subraya el alcance de los más altos estándares de exigencia. En esta inspección, se ha sometido a una escru- pulosa revisión el Servicio de Turno de Oficio y Orientación Jurídica (SOJ), Biblioteca, Oficina de Atención al Colegiado y al Ciudadano (OACC), Co- misión de Honorarios, Deontología y el diseño e implantación de másteres y cursos de formación reglada y no reglada, en las modalidades presen- ciales y online, todos ellos en áreas relacionadas con el Derecho, además de otros servicios y de- partamentos del Colegio.